Las aberturas son sumamente importantes para lograr luz y buena vista en un hogar, pero son enemigas como vías de escape e ingreso de ruidos y temperatura.

Por suerte con nuestras aberturas  de alta prestación con DVH y cierre multipuntos, estos factores se minimizan notablemente.

El ahorro energético por climatización es mayor al 50% respecto de ventanas antiguas, logrando climatizar y mantener la temperatura interior deseada en mucho menos tiempo. ¡El cambio de aberturas es una verdadera inversión!

AISLACIÓN TÉRMICA

AISLACIÓN ACÚSTICA

La hermeticidad de las ventanas ZehN logra un aislamiento acústico superior. Están diseñadas especialmente para disminuir el ingreso de ruidos molestos exteriores, alcanzando una reducción de hasta 35 db.

El sistema de cierre multipuntos, los vidrios laminados y burletes y felpas de la más alta calidad, logran un cierre hermético que mejoran notablemente la calidad de vida, y la privacidad el hogar está garantizada.

SEGURIDAD Y RESISTENCIA

Las aberturas ZehN cuentan con un sistema de cerramiento que se vuelve dificil de violar o romper con herramientas que comúnmente se usan para robos. Esto genera que probablemente se abandone la operación durante la fase inicial. 

Según la ubicación de cada ventana, la necesidad de reforzar este punto varía.

 

- Para ventanas de difícil acceso, por ejemplo en un piso alto, se puede usar la clase RC 1 (protección simple). En caso de lograr llegar a dicha ventana, se puede violar el sistema en 1 minuto.    

- En el caso de una ventana en un piso alto pero con balcón, se debería elegir una resistencia RC 2, que rpotege contra herramientas sencillas. En este caso el tiempo de violación de la abertura sería de 3 minutos.

 

- Si se trata de una abertura en una planta baja, el nivel de protección debe ser RC 3, contra herramientas sofisticadas. En este caso el tiempo de violación de la ventana es de 5 minutos aproximadamente.

COLORES Y TEXTURAS

Las aberturas ZehN se realizan 100% a medida, y contamos con diversas texturas y colores para poder adaptarnos a cualquier diseño. Todas las opciones cuentan con la mejor tecnología de fabricación y los beneficios del perfil de PVC de alta prestación y el DVH. 

BENEFICIOS DE UNA ABERTURA ZehN

Copyright © 2017-2019 ZehN S.A. - Todos los derechos reservados